Identificarás estos 11 logotipos aunque estén en chino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El logotipo es quizá lo más esencial para darle identidad a una marca, por ello cuando logra el reconocimiento de su logo entre su público meta, entonces incluso lo pueden rediseñar y reinterpretar y de cualquier manera los consumidores lo reconocerán.

Más notas relacionadas:
4 explicaciones de cómo funciona el cerebro cuando ves un logo
5 puntos básicos para diseñar un bueno logo
El logotipo, el alma de la marca

El artista turco Mehmet Gozetlik es un apasionado del branding, pero en especial de los logotipos y los empaques, por ello sus trabajos se distinguen por reinventar a las marcas, ya sea que diseñe sus empaques de manera minimalista o que les dé un toque divertido, como el caso de estas populares compañías cuyos logos reinventó en una versión china.

En este último trabajo de Mehmet Gozetlik se titula Chinatown reinventó populares logotipos del occidente en una versión china, en la cual, en vez de una simple traducción de los nombres de la marca en chino, además incluyó en el rediseño una descripción genérica del producto.

Más allá de este creativo trabajo de diseño en luces de neón, es una muestra de que las marcas tienen un poder efectivo en las mentes de los consumidores.

Y la clave del secreto de que la gente reconozca estos logotipos modificados está en sus estrategias de mercadotecnia que han logrado que estas marcas se hayan posicionado como top of mind.

chinese-logos-01b-2015

chineselogos052015

chineselogos062015

chineselogos082015

chineselogos092015

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.