Costco en el top of mind de los compradores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CostcoEstado de México.- La agencia de investigación de mercados Market Force seleccionó a la cadena por la calidad de sus acciones en el punto de venta, para la comercialización de alimentos.

Para llegar a esta conclusión, la firma realizó una encuesta a 300 mil consumidores, de los cuales respondieron sies mil. Algunos de los aspectos incluidos en el cuestionario se relacionaron con los precios, calidad de los alimentos, variedad de mercancí­a, atención de los empleados, servicio en cajas, limpieza, información precisa en etiquetas y promociones o incentivos al comprador.

Este club de precio opera en 19 estados de la República Mexicana y cuenta con una base de 2.9 millones de socios que asisten a cualquiera de las 32 sucursales en el paí­s.

Más notas sobre puntos de venta y tiendas de autoservicio:

Mil 700 mdp en nuevas tiendas: Walmart
15 mdp en seguridad POP: Comercial Mexicana
El precio es el mejor premio de Sam’s

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.