Costco en el top of mind de los compradores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CostcoEstado de México.- La agencia de investigación de mercados Market Force seleccionó a la cadena por la calidad de sus acciones en el punto de venta, para la comercialización de alimentos.

Para llegar a esta conclusión, la firma realizó una encuesta a 300 mil consumidores, de los cuales respondieron sies mil. Algunos de los aspectos incluidos en el cuestionario se relacionaron con los precios, calidad de los alimentos, variedad de mercancí­a, atención de los empleados, servicio en cajas, limpieza, información precisa en etiquetas y promociones o incentivos al comprador.

Este club de precio opera en 19 estados de la República Mexicana y cuenta con una base de 2.9 millones de socios que asisten a cualquiera de las 32 sucursales en el paí­s.

Más notas sobre puntos de venta y tiendas de autoservicio:

Mil 700 mdp en nuevas tiendas: Walmart
15 mdp en seguridad POP: Comercial Mexicana
El precio es el mejor premio de Sam’s

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.