En vísperas del estreno de Terminator Genisys, Waze se alió con Arnold Schwarzenegger para que los conductores de la ciudad cuenten con una máquina de navegación, esto es, su propio Terminator.

Más notas relacionadas:
5 razones de por qué las agencias below the line deben tener un área legal
Mapa hecho con publicidad below the line para denunciar violencia verbal
Cuando el below the line dijo que el vino más barato es mejor

Para celebrar que pronto las máquinas del futuro estarán en la pantalla grande y promocionar esta nueva película que continúa con la historia dirigida por James Cameron en 1984, el actor Arnold Schwarzenegger decidió grabar los comandos de voz para poder guiar a los conductores en sus trayectos.

“Desde la primera vez que usé Waze quise prestar mi voz para los comandos de voz. Terminator es la máquina perfecta para guiar a los Wazers hacia sus destinos”, comentó Schwarzenegger. “Todos los días en las redes sociales, los fans me piden grabar mis líneas del guión, así que ahora podré llevar este personaje clásico a todos los fanáticos al volante”, declaró de manera pública.

A partir de hoy, los Wazers podrán escuchar a Terminator, quien les dará las instrucciones para que lleguen a su destino mientras los alerta sobre posibles androides T-1000 en el camino.

Además, en el mapa se mostrará un Endoskull –el icónico cráneo metálico de Terminator con ojos rojos– señalando los cines donde se esté exhibiendo Terminator Genisys, para que los Wazers puedan ver el filme que se estrenará el 2 de julio de 2015.

Waze

Hay que destacar, que esta nueva cinta es uno de los estrenos más esperados del año. Las acciones below the line que se están realizando por este lanzamiento van en aumento también en los cines de la Ciudad de México. Como muestra el siguiente cartel interactivo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL