En el mundo de las activaciones, el BTL es rey. Es por eso que las promociones y concursos en los puntos de venta, permiten dar a conocer nuevas sucursales que el consumidor podrá ubicar desde una experiencia de mercado.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
Nuevo auto de Hot Wheels corre a los puntos de venta
Reforma Energética vs Mundial de fútbol
Promueven con acción un juego limpio entre equipos de fútbol

En algunos lugares no se trata de comer y ya, sino de marketing experiencial, pues a decir del dueño de la franquicia ubicada al norte de la ciudad, Jonathan Padilla Villegas, se trata de una experiencia de diversión: “Come delicioso y disfruta del ambiente”, es el slogan de Las fabulosas papas, que ya están en el norte de la capital ofreciendo al consumidor un lugar para pasarla con los amigos dentro de un concepto lounge, mientras se disfruta con la música a cargo de un DJ.

La primera sucursal de Las fabulosas papas en el DF llega para quedarse en la capital del país, tras un largo recorrido desde su nacimiento en Guadalajara, con el propósito de retar al público en puntos de venta y animarlo a probar el producto en la Ciudad de México.

Se trata de una empresa con 10 años en el mercado, que ahora lanza toda una estrategia de mercadotecnia directa para enganchar al consumidor del Valle de México.

Por una parte están los puntos de venta, en los que habrá “retos”, y por otra, están los concursos online y la promoción en redes sociales, con likes en Facebook.

Activaciones fuera del punto de venta, consistirá en pruebas con ojos vendados para que el consumidor adivine el sabor y se lleve un regalo. Dentro del punto de venta habrá concurso de “adivina labios” y “películas”.

En redes sociales, Las fabulosas papas, harán una campaña para difundir la cualidades del producto; pero también habrá concursos y trivias de “adivina cuantas papas caben en un costal”.

El tipo de consumidores es el de jóvenes entre los 18 y 35 años que disfrutan de aros de queso, aros de cebolla, carnes, y la papa que deja de ser un acompañamiento para convertirse en la creación personalizada del plato principal: papa rellena y sus más de 30 formas de rellenarla.

Las fabulosas papas es una opción para visitar este fin de semana “en su punto”…de venta.

papas1

papas

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL