Receta secreta de Coca-Cola, ¿mito o realidad?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Es acaso la fórmula de Coca-Cola el mayor secreto comercial más intrigante y codiciado de la historia?. Muchas personas y empresas alrededor del mundo se han dado a la tarea (como si fuera el Santo Grial) de buscar dicha fórmula.

coca-cola-mercadotecnia-directa

El show se puso en contacto con catadores de sabores y pidieron ayuda incluyendo a Jones Soda Company. La réplica de la soda fue demasiado buena para algunos catadores que la probaron que la probaron, entre ellos expertos de Jones, pero muchos probadores que se identificaron como bebedores de Coca-Cola, no se dejaron engañar.

Captura de pantalla 2016-03-10 a la(s) 16.06.33

 

Lo que se demostró en el programa de radio por parte de los catadores y expertos, es que el sabor no era el mismo que el de Coca-Cola y que la foto que se había encontrado podría ser un paso intermedio en el proceso de Pemberton.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.