• Rebook vende a partir de hoy su cubrebocas en México y está diseñando otro deportivo para competir con adidas y Under Armour.

  • Los ingresos por merchandising deportivo en América del Norte ascendieron a 14.91 millones de dólares.

  • El mercado de moda deportiva en México tendrá un valor de 112 mil 925 millones de pesos durante 2021.

Reebok se suma a la competencia ante sus rivales Adidas y Under Armour, con un cubrebocas para los fans de las actividades físicas, pero está diseñando otro especial para los deportistas.

Actualmente presenta un cubrebocas que puede ser la solución de protección para uso diario durante la nueva normalidad  ante el COVID-19. No se trata de una mascarilla de grado médico ni equipo de protección personal, pero sí es una solución que puede ayudar a prevenir el esparcimiento de virus y gérmenes a través de pequeñas gotas de saliva.

Sus mascarillas faciales están confeccionadas en Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento que no contiene poliéster virgen. Se venderán en un paquete de tres unidades, y están disponibles en México a partir del este 1 de julio 2020.

Te recomendamos:

Sin embargo, la firma competirá posteriormente ante sus rivales Adidas y Under Armour, con una serie de diseños conceptuales de una mascarilla diseñada específicamente para actividades deportivas, con la ayuda de expertos externos a la compañía, como la Dra. Emily Kraus, profesora clínica auxiliar en el Centro Ortopédico y de Medicina del Deporte de Stanford, además de a maratonistas y a corredores élite del club de atletismo Reebok Boston Track Club.

Actualmente, Under Armour presentó el UA Sportsmask, un cubrebocas deportivo reutilizable, transpirable y resistente al agua que sí es especial para deportistas, en entrenamientos de impacto considerable.

adidas lanzó previamente su Primegreen, un cubrebocas con material reciclado de alto rendimiento y libre de plástico, con tela transpirable que se adapta a la forma de la cara para proporcionar comodidad durante el ejercicio.

Las tres constituyen opciones que los consumidores requieren hoy en día, cuando ya pueden regresar en algunas entidades a hacer ejercicio en los gimnasios, una vez que han sido autorizados para reabrir.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL