#ReachUp, el nuevo nombre de la estrategia de Coca Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el fin de transmitir la inclusión social a través de la música, Coca-Cola, en alianza con Special Olympics, desarrolló Reach Up, la canción que representará a las Olimpiadas Especiales Internacionales de Verano 2015.

Con el fin de transmitir la inclusión social a través de la música, Coca-Cola, en alianza con Special Olympics, desarrolló Reach Up, la canción que representará a las Olimpiadas Especiales Internacionales de Verano 2015.

Más notas relacionadas:
Cacao, planta que inspiró el icónico packaging de Coca Cola
5 ejes rectores en estrategia below the line de Coca Cola
Coca Cola mezcla el fútbol con el experiential marketing

Por más de 47 años, la marca de refresco se ha unido con Special Olympics para fomentar valores comunes, así como el entusiasmo por el deporte y la aceptación de todas las personas con alguna discapacidad.

Esta alianza responde a una estrategia comercial de la marca que se enmarca en las acciones de Marketing Social.

Para ello, Marc Roberge, cantante principal de la banda estadounidense O.A.R., escribió la letra de la canción y la grabó junto con Cody Simpson, cantautor australiano.

Los coros estuvieron a cargo de la atleta de Special Olympics y cantante Breanna Bogucki, y la sensación en redes sociales, Madison Tevlin, una joven con Síndrome de Down que sorprendió al mundo con un cover de la canción All of Me de John Legend.

Marc, Cody, Breanna y Madison interpretarán la canción durante la Inauguración de las Olimpiadas Especiales Internacionales de Verano 2015. Reach Up es un himno a la valentía, la fortaleza y la determinación de todos los jóvenes con discapacidades intelectuales que creen en sí mismos y en la posibilidad de superarse.

La canción puede escucharse por streaming en Spotify. A su vez, el video musical se encuentra en el canal de YouTube de Coca-Cola. Míralo a continuación:

Special Olympics proporciona alegría a niños, jóvenes y adultos con discapacidades intelectuales mediante entrenamientos durante todo el año y competencias deportivas. Esta justa tendrá lugar en Los Ángeles, California del 25 de julio al 2 de agosto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.