5 ejes rectores en estrategia below the line de Coca Cola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de la celebración de los 100 años de su icónica botella, Coca-Cola inició un tour por varias ciudades de la República Mexicana, con el fin de que los seguidores de la marca puedan admirar piezas de Andy Warhol, Norman Rockwell y Clive Barker, todas inspiradas en la botella Contour.

Como parte de la celebración de los 100 años de su icónica botella, Coca-Cola inició un tour por varias ciudades de la República Mexicana, con el fin de que los seguidores de la marca puedan admirar piezas de Andy Warhol, Norman Rockwell y Clive Barker, todas inspiradas en la botella Contour.

Más notas relacionadas:
Coca Cola mezcla el fútbol con el experiential marketing
Estrategias below the line de Pepsi y Coca Cola reflejadas en sus vending machines
Centro refresquero Coca Cola ¿innovador o exagerado?

A su vez, para esta celebración a la botella, cuyo diseño fue inspirado en la forma y líneas del grano de cacao por ser uno de sus ingredientes, la marca lanzó el hashtag #BotellaCocaCola y utilizó sus redes sociales como medio de comunicación principal.

En la parte BTL, el tour estará acompañado de muchas experiencias que acercarán a los consumidores aún más a esta celebración. Figuras de rompecabezas, un museo pop, un kiosco interactivo, una botella gigante y una más hecha con leds.

A su vez, Coca Cola basó su estrategia below the line en 5 ejes principales:

1) Túnel multisensorial: La experiencia de sentirte dentro de la #BotellaCocaCola a través de tus sentidos, despertará emociones que seguramente no volverás a repetir.

2) El Sabor Perfecto: ¿Quién no ha saboreado una Coca-Cola bien fría al lado de su familia, amigos o compañeros de trabajo? En esta área te enseñaremos a servirla perfectamente para que goces de todo su sabor.

3) Arte y cultura Pop: Descubrirás el lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Podrás encontrar reconocidas piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.

4) Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.

5) Tienda de regalos: Aquí podrás encontrar miles de artículos que te harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola y así continuar celebrando los 100 años de la icónica botella.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.