RE/MAX tiene la mejor propuesta de franquicia para emprender hoy en día

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El emprendimiento a través de una franquicia de RE/MAX es una oportunidad única, que te permite aprovechar al máximo el mercado inmobiliario.

Dentro del mercado inmobiliario, RE/MAX ha logrado construir una amplia experiencia como franquiciante por un exclusivo catálogo de propiedades que ha logrado nutrir, gracias a la experiencia con la que cuenta y que transmite a asesores y ahora a franquiciatarios interesados en invertir dentro de esta enorme plataforma.

Emprender dentro del mercado inmobiliario se ha convertido en una interesante oportunidad para poder ayudar al mercado inmobiliario a consolidarse con la ayuda de una marca que desde 1973, ha solidificado una reputación de gran valor para el consumidor y en una industria donde las buenas bases ayuden a construir grandes estrategias.

¿Qué te ofrece una franquicia RE/MAX?

La propuesta de RE/MAX a través de sus opciones de franquicias parte de ser un modelo de negocio que no tiene comparación con ningún otro dentro del sector inmobiliario, gracias a que parte de una visión muy clara de su fundador Dave Liniger, que es la de ejercer la compra y venta de bienes raíces con total autonomía.

Para promocionar su servicio, RE/MAX México tiene características muy importantes de su negocio. La primera es que su propuesta de franquicia te libera de regalías. Segundo, puedes abrir tu franquicia en cualquier punto de la República Mexicana.

Un tercer punto muy importante es que te da acceso a herramientas tecnológicas con las que puedes administrar tu negocio con CRM, MLS, Business Analytics, entre algunas de las opciones que brinda al momento de operar una de sus franquicias.

La historia de RE/MAX en México es la mejor garantía de que te vas a llevar una franquicia ampliamente identificada por el propietario o aspirante a tener o rentar una vivienda, gracias a que la marca lleva 28 años de presencia en México, abriendo oportunidades inmobiliarias en América Latina y posicionado un modelo de empresa muy importante en el mercado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.