RE/MAX te aconseja cómo mejorar la venta de tus viviendas con videos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El uso de videos es una genial estrategia que ayudada de un buen plan de marketing, te permite destacar en el mercado inmobiliario con éxito.

RE/MAX sabe que el marketing es sin lugar a dudas la mejor disciplina que tenemos, para lograr diferenciarnos en el mercado inmobiliario, en donde tenemos una clara misión y es la de hacer que la propiedad que estamos vendiendo logre atraer a los compradores.

En este sentido, como hemos apuntado, un aspecto que no podemos desestimar es el que tiene que ver con lo importante que se ha vuelto saber usar estos recursos multimedia y convertirlos en recursos, que al final del día nos ayudan a entender de mejor forma al consumidor, saber qué reacciones le provoca la vivienda en cuestión y ayudarlo a descubrir un lugar que con simples fotografías puede no lograr experimentar.

RE/MAX quiere que uses bien los videos

RE/MAX sabe que existen unos beneficios muy importantes de incluir un video en tu plan de negocios, sobre todo si estas colocando una vivienda en el mercado. El primero de ellos es que te ayuda a mostrar tu personalidad.

La empatía entre el representante de RE/MAX y los posibles compradores y personas que van a rentar ese local comercial o vivienda es fundamental, sobre todo para conocer qué tipo de persona estará apoyándote en todo el proceso de renta-venta.

Un segundo elemento es que generas una relación muy importante con tu audiencia, ya que construyes una base de seguidores, quienes esperan la publicación de tus contenidos para estar tomando decisiones y aprovechar oportunidades.

Como tercera recomendación está el crecimiento de la credibilidad con que cuentas, es decir, tienes que ser una autoridad en todo lo que narras en tus contenidos y siendo un representante de RE/MAX eso es pan comido, por lo que solo tienes que construir una experiencia en los contenidos que muestras y con ello construir mejores relaciones con los dueños y nuevos propietarios de viviendas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.