Quitan la marca Trump en edificios de Nueva York

trump
Tras la firma de cientos de vecinos de una solicitud online para que el lugar donde viven no estuviera asociado con el presidente electo, la compañía propietaria y administradora de los rascacielos tomó la decisión de retirar el nombre.

Varios vecinos se reunieron y lanzaron una petición en línea para que el lugar donde viven no estuviera asociado con el recién electo Donald Trump, por ello la compañía propietaria y administradora de los rascacielos tomó la decisión de retirar del magnate en varios edificios de la gran manzana (Nueva York).

El apellido Trump está siendo retirado de un complejo de 3 edificios de apartamentos de lujo después de que cientos de vecinos firmaron una petición en la que dijeron que les avergonzaba vivir en un lugar asociado con el nombre del republicano.

Cerca de 600 personas de la zona residencial “Trump Place”, firmaron la petición realizada por internet. La solicitud comenzó a circular después de la aparición del video de 2005 en la que Trump se jacta de haber manoseado y besado mujeres sin su consentimiento.

Cabe decir que los vecinos se enteraron esta semana por la compañía propietaria y administradora de los rascacielos ubicados en Nueva York, Equity Residential, que las enormes letras doradas que forman el nombre “Trump Place” serán retiradas de los costados de los edificios en los siguientes días y los trabajos ya han empezado.

Esta empresa, con sede en Chicago, se quedó con el nombre de las propiedades construidos en 1999, cuando “Trump” tenía la connotación de marca conocida en una ciudad donde el crimen todavía era alto y esa zona no estaba tan desarrollada. Cada edificio tiene 1,325 apartamentos.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.