Mucho se ha hablado de si los perros requieren o no de ropa para protegerlos del frío, tema en el que algunos concuerdan y otros no. Mientras es un tópico que se sigue discutiendo, en H&M la relación de una mascota y dueño es algo especial, por lo que decidieron hacer más fuerte ese lazo.

A través de una colección de ropa, la marca sueca confeccionó una serie de prendas que, tanto para personas como para las mascotas, tienen el mismo diseño, esto con la finalidad de que perro y dueño vistan igual, la cual fue creada en colaboración con el diseñador de origen italiano Giambattista Valli.

De acuerdo con H&M, cada una de las 4 prendas confeccionadas esta hecha a base de algodón orgánico y poliéster reciclado, materias primas que son ideales para cubrir el cuerpo de los perros en temporadas de frío, además de contar con un diseño especial y adaptado a sus movimientos y necesidades para así permitir que la mascota se mueva con libertad.

Te sugerimos: Esto implementará H&M para conservar preferencia de sus clientes.

Según la marca de ropa, esta colección para mascotas y dueños está disponible únicamente en Reino Unido, y ha sido creado tanto para hombres como para mujeres, una colección que puede solicitarse a través de la tienda digital de la firma de apparel.

Los precios de cada artículo va desde las 9.99 a las 12.99 libras esterlinas.

En 2017 las ventas netas que registró H&M ascendieron a 23,926 millones de dólares, monto que un año decreció llegando únicamente a los 23,232 millones de dólares, según datos de Statista.

Cifras de Deloitte muestran que en 2017 H&M se ubicó como el tercer retailer de ropa y accesorios líder en ventas del mundo; mientras que TJX e Inditex se ubicaron en el primero y segundo lugar, con poco más de 35 y 28 mil millones de dólares en ventas, respectivamente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL