De acuerdo con datos del INEGI, en México 4.1 millones de empresas son micro, pequeñas o medianas y gran parte de la actividad económica y el empleo está estrechamente ligado a ellas.

Estas empresas son de su suma importancia para la economía del país, apoyando el crecimiento de los microempresarios, contar con una pequeña o mediana empresa es una gran oportunidad ya que la sociedad busca salir adelante y contribuir en la economía.

Cifras de la Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ENAPROCE), 72 por ciento de las PYMES mexicanas generan empleo en el país.

Inicia el negocio que tanto anhelas la Guía PyMES 2020 es para ti, te ayudará a posicionar tu empresa a través de una edición especial editada por la revista Merca 2.0, contando con más de 150 mil lectores.

Si tú eres emprendedor y quieres sobresalir en algún ramo empresarial la Guía PyMES 2020 es la mejor opción para ti o si conoces a alguien que está empezando su negocio, esta guía es la indicada para todas aquellas personas emprendedoras.

Varios estudios como el de la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME), arrojaron que aproximadamente el 31 por ciento de las PYMES están dirigidas por mujeres y el 69 por ciento por hombres.

Puedes registrarte en el siguiente link: Guía PyMES de manera completamente gratuita, cuenta con una publicación web e impresa y saldrá en el mes de mayo.

También puedes ponerte en contacto con la revista Merca2.0 mediante el correo [email protected] o al teléfono 55-16-2346 ext. 131.

 

No pierdas tiempo, regístrate en la Guía PyMES 2020 y haz crecer tu negocio

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL