¿Quieres hacer crecer tu negocio? Guía PyMes 2020 es tu aliada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con datos del INEGI, en México 4.1 millones de empresas son micro, pequeñas o medianas y gran parte de la actividad económica y el empleo está estrechamente ligado a ellas.

Estas empresas son de su suma importancia para la economía del país, apoyando el crecimiento de los microempresarios, contar con una pequeña o mediana empresa es una gran oportunidad ya que la sociedad busca salir adelante y contribuir en la economía.

Cifras de la Encuesta Nacional sobre Productividad y Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ENAPROCE), 72 por ciento de las PYMES mexicanas generan empleo en el país.

Inicia el negocio que tanto anhelas la Guía PyMES 2020 es para ti, te ayudará a posicionar tu empresa a través de una edición especial editada por la revista Merca 2.0, contando con más de 150 mil lectores.

Si tú eres emprendedor y quieres sobresalir en algún ramo empresarial la Guía PyMES 2020 es la mejor opción para ti o si conoces a alguien que está empezando su negocio, esta guía es la indicada para todas aquellas personas emprendedoras.

Varios estudios como el de la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME), arrojaron que aproximadamente el 31 por ciento de las PYMES están dirigidas por mujeres y el 69 por ciento por hombres.

Puedes registrarte en el siguiente link: Guía PyMES de manera completamente gratuita, cuenta con una publicación web e impresa y saldrá en el mes de mayo.

También puedes ponerte en contacto con la revista Merca2.0 mediante el correo guias@merca20.com o al teléfono 55-16-2346 ext. 131.

 

No pierdas tiempo, regístrate en la Guía PyMES 2020 y haz crecer tu negocio

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.