Xbox da “jaque mate” a Play Station con fecha para su Xbox Series X y juegos gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Xbox decidió liberar la fecha en la que lanzará su Xbox Series X y ser tendencia por algo que los gamers consideraron positivo.
  • Xbox decidió liberar la fecha en la que lanzará su Xbox Series X y ser tendencia por algo que los gamers consideraron positivo.

  • Microsoft reveló sin rodeos que la consola saldrá a la venta en el Día de acción de gracias de este año.

  • Newzoo reveló que durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo.

Hoy por la mañana, la tendencia Play Station 5 acaparó Twitter, debido a que Sony intentó a traer la atención con una conferencia en live streaming en la que los usuarios esperaban la presentación de la consola. Xbox lo presenció todo, paciente.

En su lugar, Sony ofreció detalles técnicos; sin embargo, los expertos en videojuegos aseguraron que en realidad no hay una novedad que ameritara una conferencia, porque no presentaron en físico la Play Station 5. Llamaron más la atención otros elementos como el público de cartón que colocaron ante la pandemia de coronavirus.

Como “jaque mate” Xbox decidió liberar la fecha en la que lanzará su Xbox Series X y ser tendencia por algo que los gamers consideraron positivo.

Te recomendamos:

Microsoft reveló sin rodeos que la consola saldrá a la venta en el Día de acción de gracias de este año, una fecha que se celebra el 26 de noviembre. Y para nada es coincidencia pues coincide con el esperado Black Friday o Viernes negro.

La consola tendrá CPU personalizado AMD Zen 2 con ocho núcleos a una velocidad de 2.8GHz cada uno, un GPUY AMD RNDA 2 con 12 teraflops; contará con 16GB (GDDR6) de memoria RAM repartidos en 10GB para el GPU, 2.5GB para la memoria estándar y 2.5GB serán usados para el sistema operativo.

Videojuegos gratis por coronavirus

Pero eso no fue todo, Xbox hizo lo suyo al “regalar” videojuegos para ayudar a “sobrevivir” la dura cuarentena, y los jugadores de Xbox 360 o Xbox One tienen a su disposición Crackdown 1 y 2, y Too Human.

Si descargan el videojuego, recibirán un traje de Ezio gratis; con vigencia del jueves 19 hasta el domingo 23 de marzo.

Otra empresa que ha decidido poner sus juegos “gratis” es Ubisoft, con Assassin’s Creed: Odyssey de manera gratuita para descargar en Xbox One, PS4 o PC.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.