Que tu prioridad 2020 sean los clientes

Utilizar herramientas como pruebas A / B impulsadas por IA y herramientas de ABM puede ser la opción ideal para cualquier tipo de empresa.

81

Mucho se ha hablado sobre la importancia que tiene la experiencia y el cómo logramos el acercamiento con nuestros clientes y usuarios potenciales, además de cómo estos factores resultan vitales para la transformación de las organizaciones, y el 2020 no será ajeno a esta tendencia, al contrario. Por ello, ponernos un propósito anual de mejora en las vivencias de los consumidores, nos ayudará a obtener los frutos deseados en un largo plazo; por lo que es vital trazar una verdadera estrategia para lograrlo de la manera más efectiva.

Reconocer cada etapa del recorrido de los clientes, desde que buscan información sobre un producto o servicio hasta lograr la venta, es primordial para conocer los factores que están ayudando al crecimiento de nuestras empresas o se encuentren creando fricciones.

De esta manera podemos generar una experiencia de compra fluida, lo cual resulta prioritario para los usuarios hoy día. Es sumamente importante recordar que no sólo cuando se convierten en clientes cuando realizan una compra, sino que la vivencia comienza desde la primera interacción en las páginas web.

Ahora, sabemos que para cumplir nuestros propósitos de año, necesitamos marcar metas que nos llevan a lograr el objetivo final, además de sumar herramientas que nos ayuden a alcanzarlo de mejor manera. Es por eso, que al igual que en nuestra vida diaria, debemos prepararnos para cumplir nuestras prioridades.

Utilizar herramientas como pruebas A / B impulsadas por IA y herramientas de ABM puede ser la opción ideal para cualquier tipo de empresa, ya que se adaptan de manera rápida y apropiada al crecimiento de cada organización, además de permitir centrar cada estrategia en los clientes, lo cual es el objetivo.

Podría parecer cliché decir que se debe aprovechar esta época del año para llenarnos de propósitos sin embargo, estamos realmente seguros que las empresas que inicien este 2020 poniendo sus usuarios en el centro de todas sus estrategias, serán aquellas que: crezcan mejor durante todo el año y logren superar las barreras que se tienen en torno a la experiencia de los clientes como el factor decisivo entre la actual oferta en el mercado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL