Search
Close this search box.

Incrementa tus clientes potenciales con Inbound Marketing

inbound-marketing

El Inbound Marketing es una metodología que se utiliza para captar un nuevo cliente y acompañarlo hasta la realización de la compra. Expertos en la implementación de este tipo de estrategias señalan que permite aumentar el número de contactos cualificados, incrementar registros, así como las visitas de una página web.

¿En qué consisten este tipo de estrategias? De acuerdo con Inbouncycle, el Inbound Marketing está presente en buscadores, en plataformas que generan bases de datos, así como contenido en redes sociales, que es una estrategia comúnmente utilizada para impulsar el tráfico orgánico a un sitio.

El reporte 2019 Content Marketing Institute Agency Survey de Content Marketing Institute, muestra los tipos de marketing de contenidos que utilizan las agencias para llegar a nuevos clientes, donde destacan los siguientes: imágenes gráficas (81 por ciento), social media marketing (79 por ciento), campañas de email (77 por ciento) y SEO (74 por ciento), entre otras.

Cabe señalar que una de las prioridades de Inbound Marketing en la marcas de América Latina es la conversión de contactos (75 por ciento), además del crecimiento de tráfico en sitio web (47 por ciento), según HubSpot.

Incrementa tus clientes potenciales

Lerni Capacitación realizará el próximo 30 de enero en la Ciudad de México la masterclass “Incrementa tus clientes potenciales con Inbound Marketing”, donde se te proporcionarán las claves para mejorar tus habilidades de ventas inbound.

El temario es el siguiente:

  • El ecosistema del inbound marketing
  • ¿Cómo implementar una estrategia inbound?
  • Atracción de tráfico
  • Inbound & SEO
  • Automatización de marketing
  • Creación de contenido

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al: 5516.2337; lada sin costo al 01800.715.7444 O bien, envía un mail a [email protected]

Da clic aquí para más información.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.