NESCAFÉ e InformaBTL compartimos nuestros propósitos

612

¿Ya tienes listos tus propósitos de año nuevo? ¿Qué te parecería cumplir un propósito en compañía de tu pareja, tu mejor [email protected] o tu [email protected]? Este año, NESCAFÉ te invita a compartir tus propósitos y te motiva a cumplirlos regalándote un increíble frasco de café que incluye un Google Home Mini en la tapa para ayudarte a cumplir tus propósitos en este nuevo año inspirándote a ir por más.

Para llevártelo debes responder correctamente las preguntas que te presentamos a continuación y enviarlas a [email protected] con el asunto: Trivia NESCAFÉ. Si eres uno de los primeros en enviar las respuestas correctas, te llevarás un kit.

  • ¿Quién es el aliado de Nescafé en su campaña Propósitos Compartidos?
  • ¿Quién es la celebridad que aparece en las cápsulas de la campaña de Nescafé Propósitos Compartidos?
  • Menciona 3 propósitos que tengas para este 2019 y con quién los compartirás.
  • ¿Qué número de edición de la revista InformaBTL es la de enero de 2019?

Solo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger el kit necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, licencia de conducir emitida en CDMX, pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

El kit no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

No contamos con servicio de envío.

La fecha límite para enviar las respuestas es el miércoles 09 de enero a las 11:59 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar. A los que resulten ganadores, podrán recoger su kit en la dirección que se les proporcionará hasta el día viernes 11 de enero a las 5 PM.

Si el ganador no recoge su kit, se entenderá que no le interesó y se le asignará a otro participante que haya enviado las respuestas.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL