¿Qué se necesita para ser una mujer líder del marketing BTL?

mercadologa
Festejos y fechas especiales hay muchas, pero dentro de la industria del marketing el Día del Mercadólogo es una celebración que reconoce la labor de los especialistas en acercar sus marcas al target,

Claudia Ramírez

Directora de Marketing y Planeación Estratégica de Canon

“Es importante incluir mujeres en cargos importantes, ya que se ha comprobado que la productividad de las empresas se incrementa cuando hay diversidad de ideas”.

Daniela Ortiz

Directora de Mercadotecnia de Starbucks México

“La pasión de muchas mujeres por impulsar su desarrollo profesional ha permitido lograr la conformación de grandes equipos de trabajo, tanto de hombres como de mujeres”.

Elizabeth Vela

Gerente de Mercadotecnia de Café Punta del Cielo

“Hay que ser sencillas y austeras, pero no dejar de lado el binomio tecnología e innovación aplicado a acciones BTL para acercarnos a nuestros consumidores”.

Lucía Olvera

Gerente Brand Manager Experience de cerveza Corona

“Para mí no hay límites ni tabúes por el hecho de ser mujer, por el contrario, mis pasiones y sueños son los que me mueven a lograr mis objetivos y ser líder de una gran marca”.

Teresa Cid

Directora de Comunicación y RP de General Motors México

“La inclusión de mujeres en las empresas permite la diversidad de ideas, enriquece el entorno, mejora la cultura organizacional y beneficia a los clientes, que son nuestra prioridad”.

Rocío Guerrero

Directora de Marketing y Comunicación Corporativa de Coppel

“Con 21 años dentro de Coppel, he podido contribuir a la consolidación de la marca mediante acciones mercadológicas estratégicas y de comunicación, gracias a un buen equipo de trabajo”.

Ana Cecilia Maza

VP de Mercadotecnia Scotiabank México

“Las mujeres hacemos contribuciones de gran valor al logro de objetivos de las organizaciones, y para conseguirlo se necesita capitalizar y mejorar las habilidades de liderazgo”.

Para que conozcas más testimonios de mujeres líderes en marketing BTL en México, te invitamos a buscar nuestro número de mayo, donde encontrarás nuestra edición especial de 100 Mujeres Líderes del Below The Line 2017, disponible en tiendas Sanborns, o suscribiéndote dando click aquí.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.