¿Qué le pasa a #Trump?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
José Luis Benavides, columnista InformaBTL
Muy al estilo de #Trump siempre le gusta dar la nota y en esta ocasión se le hizo fácil amenazarnos a todos los mexicanos.

Vaya que el Presidente #Trump nos ha dado mucho material para esta columna semanal y retomando mis propias palabras acerca de él, pues resulta inevitable repetirles que:

“…con su EXCENTRICIDAD, FALTA DE RUMBO y CARENCIA DE OFICIO POLÍTICO ha llenado los tabloides a nivel mundial y ha sido la delicia de los Late-Night norteamericanos.”

Sin embargo, muy al estilo de #Trump siempre le gusta dar la nota y en esta ocasión se le hizo fácil amenazarnos a todos los mexicanos con la siguiente declaración:

“Nosotros tenemos malas leyes para nuestras fronteras y vamos a hacer algunas cosas. Hablé con [el secretario de Defensa James] Mattis, vamos a hacer algunas cosas militarmente. Hasta que podamos tener un muro y una seguridad adecuada, vamos a vigilar nuestra frontera con militares. Eso es un gran paso. En realidad, no hemos hecho eso antes, o ciertamente no mucho con anterioridad.”

Es decir, el megalómano Presidente quiere hacer sentir su fuerza en base a declaraciones escandalosas e intentando poner contra las cuerdas al Presidente Enrique Peña Nieto [@EPN], mismo que en un muy bien articulado discurso dio contestación al mandamás de la Presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.) y recetándole la frase de John F. Kennedy:

“No tendremos miedo a negociar.  Pero nunca vamos a negociar con miedo”.

Y todo esto con la finalidad de enfatizarle a #Trump que nuestro país no le tiene miedo a él y menos a negociar con él…, así que vámonos respetando como Socios Estratégicos y como países también.

Dicho lo anterior, resulta más que evidente que el Presidente #Trump tiene información de primera mano como para saber cómo se está desarrollando las Campañas en México de los cuatro Candidatos a la Presidencia de la República y por tal razón intuye que mientras el #YoMero no logre acercarse a menos de cinco puntos de #YaSabesQuién, pues quien tendrá que seguir sacando las papas del fuego será el Presidente Peña.

Finalmente, las coyunturas nacionales en ambos lados de las fronteras seguramente provocarán más fricciones entre Peña y #Trump, ya que el mexicano busca mantener al #PRI en el gobierno y el gringo está pavimentando –desde ahora- su reelección; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TAMBIÉN, ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes y #Jueves A LAS 12:15 DEL DÍA por @ABC760AM #Radio

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.