¿Qué factores decidirá la preferencia del consumidor al momento de comprar productos de cuidado personal?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • De acuerdo a un estudio de la empresa Nivea, llamado Natural & Sustainability Segmentation”, concluyó en que las preferencias de los consumidores han cambiado considerablemente a partir de la llegada de la pandemia.

  • Según este estudio las preferencias actuales de los consumidores están cercad por la naturalidad y la sostenibilidad como elementos decisivos al momento de ejecutar las compras. Según dicho estudio estos son cada vez factores mas relevantes.

  • Este sector como gran parte de las marcas en el nuevo escenario es que uno de los valores más solicitados, por los consumidores del sector es la sostenibilidad. Prácticamente el escenario para las marcas está guiado por un consumiere que se preocupa cada vez más en tres aspectos diferente, en los ingredientes, los consumidores que buscan que sean mas naturales.

 

Las preferencias del consumidor están constantemente acotadas por el contexto. Es por eso que este escenario representa para las marcas un panorama sumamente complicado para el próximo año, pues en un contexto donde la realidad y el futuro de los mercado es aún incierto es normal que las tendencias y motivaciones de compra también estén sujetas a esa misma incertidumbre.

Sin duda el próximo gran reto para las empresas, pensando en el 2021, es que tengan la capacidad de entender los nuevos patrones de consumo, es que puedan entender los nuevos comportamientos y tener una lectura acertado sobre el panorama.

En el sector de products de cuidado personal el escenario no será muy distinto.las empresas deben analizar cuáles serán las tendencias que dirigirán el mercado en el próximo año.

Nuevas tendencias del sector

De acuerdo a un estudio de la empresa Nivea, llamado Natural & Sustainability Segmentation”, concluyó en que las preferencias de los consumidores han cambiado considerablemente a partir de la llegada de la pandemia.

Según este estudio las preferencias actuales de los consumidores están cercad por la naturalidad y la sostenibilidad como elementos decisivos al momento de ejecutar las compras. Según dicho estudio estos son cada vez factores mas relevantes.

También puedes leer:

Según dicho estudio al momento de elegir productos para el cuidado personal las personas se fijan en las diferentes experiencia que las propiedades, de los productos, le pueden ofrecer. De acuerdo a dicho estudio elementos como la eficacia, naturalidad, asequibilidad, practicidad, placer en el uso, disponibilidad y facilidad de almacenaje.

Este sector como gran parte de las marcas en el nuevo escenario es que uno de los valores más solicitados, por los consumidores del sector es la sostenibilidad. Prácticamente el escenario para las marcas está guiado por un consumiere que se preocupa cada vez más en tres aspectos diferente, en los ingredientes, los consumidores que buscan que sean mas naturales. La sostenibilidad y que se desempeñen con practicas justas o solidarias con el entorno animal.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.