Junto con PlayStation (que hace algunos meses lazó la versión mini de su primera consola), Xbox es una de las marcas de videojuegos más populares del mundo, la cual se ha ganado el corazón de los games con juegos como Halo o Gears of War, por mencionar algunos de los más importantes. No obstante, la marca ha buscado diversificarse, a veces de una manera muy peculiar. Por ejemplo, la compañía, de la mano con Lynx (que en México es comercializada con el nombre de Axe, lanzará una línea de productos para el cuidado personal, de acuerdo con datos de Milenio e IGN.

Lo que se sabe hasta el momento sobre esta línea de productos hecha por Lynx y Xbox es que incluirá desodorante, shampoo y gel de baño, según menciona Milenio.

Esta línea de productos será lanzada el mes de julio y de momento sólo estará disponible en Australia, pero hasta ahora no se ha mencionado que haya planes para que se comercialice en otros mercados del mundo.

Los productos que trabajan Xbox y Lynx están buscarán generar un branding sensitivo, específicamente olfativo, por medio de la generación de esencias que recuerden a algunos de sus títulos más mencionados como es el caso de Gears of War o de Halo.

Sin embargo, ¿a qué olerá Halo? De acuerdo con la información presentada por Milenio, los aromas con los que cuenten los productos tendrán esencias de hierbas, frutos y distintos tipos de madera.

El objetivo de estos productos es acompañar a los fanáticos de la consola de videojuegos en todo momento, pero especialmente durante sus triunfos. Por su parte Seamus Blackley, el creador de Xbox, ha preferido abstenerse de realizar comentarios al respecto de dicha línea de productos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL