Algunos modelos de negocio hoy día están siendo el futuro del empleo en todo el mundo, uno de esos conceptos es el sharing economy (economía colaborativa). Se trata de un sistema económico en el que se comparten e intercambian bienes y servicios a través de plataformas digitales.

Un ejemplo de economía colaborativa es Uber, una aplicación digital que conecta a pasajeros con conductores privados. Otra muestra es Airbnb, un servicio similar a Uber pero de alojamiento. Una empresa que aprovecha a las personas que tienen cuartos de sobra y los invita a que compartan y renten esos cuartos mediante su aplicación, se inscriben y los renta por noche, semana, mes, año, o el tiempo. 

Por ello te invitamos a que conozcas el Seminario “MEDIA INNOVATION”, un programa que habla sobre el conocimiento de las tendencias en medios es uno de los aspectos principales en el mundo del marketing.

Este seminario tiene la finalidad conocer y aplicar la correcta comunicación en los medios a través de nuevas ideas y conceptos. Los asistentes al seminario conocerán las tendencias más innovadoras en medios que marcan la pauta en la industria del marketing y serán capaces de implantarlas en sus en sus empresas y con sus clientes.

Airbnb

Entre las ventajas, MEDIA INNOVATION

  • 12 legendarios expertos que compartirán sus experiencias y consejos para
  • perfeccionar tus estrategias en medios.
  • Actualización en temas de alta demanda en el mundo de medios
  • Obtendrás contenido de alta calidad en estrategias de mercadotecnia enmedios, publicidad adhoc, estrategias de comunicación y social media, entre otros.

Para mayor información 

Atención a clientes
De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs

(55)5219.2960 / (55)5219.5770 / 01.800.715.7444

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL