De acuerdo con información del Consejo Cordinador empresarial, se prevee que para la fecha del BuenFin edición 2016, la derrama económica sea de 84 mil millones de pesos.

Esta fecha en la que las marcas aprovechan promociones, es un momento importante para que las ventas reluzcan en los retailers marcas.

Ofertia e una plataforma geolocalizada  gratuita que se encuentra tanto en Android como en IoS, lo que busca esta empresa es que lo usuarios shoppers, se les ofrece los mejores descuentos  las mejores promociones.

Lo que buscarán principalmente los compradores este año serán buenas ofertas, no solo los shoppers son los encargados de este beneficio, también las retailers buscarán sacar provecho de este evento de fin de año.

En entrevista exclusiva para Informa BTL, Francisco Plá, líder para el desarrollo de relaciones comerciales de Ofertia en Latinoamérica nos dijo lo siguiente:

Buscamos que todos nuestros usuarios encuentren las mejores ofertas de todos los retailers con los que tenemos convenio. El año pasado triplicamos el BuenFin en tráfico para nuestros clientes pero al final buscamos que tanto usuarios como marcas salgan beneficiadas de estas ofertas.

Cabe decir que en 2015, se calcula que en México el comercio electrónico alcanzó un valor de 162 miles de millones de pesos, un 34% más en comparación al año anterior, según información de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Fotos: Editorial

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL