Puma abre tienda en Perisur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ciudad de México.- La marca de ropa y calzado deportivo abrió esta semana una nueva tienda al sur de la ciudad de México.

A nivel global, la empresa trae consigo un proyecto sustentable que ya ha tomado acciones, entre ellas el diseño de un nuevo packaging para sus zapatos.

La nueva tienda ofrecerá a sus clientes el concepto Retail 2.0 que pretende mejorar la experiencia del consumidor al desplazarse dentro del punto de venta.

Acompañada por personalidades como Andrea Torre y Dominika Paleta -actual embajadora fitness de PUMA– la marca inauguró su nueva sucursal en el Centro Comercial Perisur.

La empresa de origen alemán dio a conocer hoy los resultados del primer estudio que evalúa el impacto ambiental de la compañí­a, con la intención de enfocarse en reducir el daño ecológico a través de accione sustentables.

Además Franz Koch, director general de la marca, anunció en entrevista a una revista alemana de economí­a, la intención de la marca de diseñar ropa y calzado con tecnologí­as ecológicas.

En cuanto a packaging, la marca ha dado un paso importante con el lanzamiento de Clever Little Bag, una bolsa reciclable para sustituir a la caja de zapatos convencional, que representa el uso de 65 por ciento menos de papel y un consumo de agua, energí­a  y combustible 60 por ciento menor.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.