Ciudad de México.- De acuerdo con el estudio más reciente de Nielsen, empresa de análisis de mercados y tendencias de consumo, 83 por ciento de los consumidores manifestaron la importancia de que las empresas implementen estrategias para mejorar el medio ambiente.

Las eco-tendencias fueron muy populares en 2011 y seguramente seguirán en boga. El marketing sustentable es parte de un compromiso de cada vez más empresas, que buscan hacer su parte en el cuidado del medio ambiente.

Temas como responsabilidad social, marketing sustentable y eco-tendencias mantienen a las empresas en el afán de encontrar soluciones más amigables con el ambiente de producir, procesar y vender sus productos.

El desarrollo de campañas inteligentes que permitan a los departamentos de marketing comunicar de manera efectiva mensajes de sustentabilidad, así­ como conocer las mejores estrategias de marketing verde conforman los principales objetivos del Diplomado de Marketing Sustentable que la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) iniciará en próximo 3 de febrero.

Dirigido a gerentes de marca, directores creativos, presidentes y directores generales, el Diplomado de Marketing Sustentable abordará temas como La importancia de la Sustentabilidad en el mundo, El consumidor verde, Branding Sustentable y Creación de estrategias sustentables en redes sociales.

El diplomado tendrá una duración de 40 horas impartidas los viernes con horario de 9 am a 6 pm, y  como sede la Torre Mayor en la Ciudad de México.

Informes e inscripciones:

D.F. y área metropolitana: (55) 5516 5660 (55) 5235 4978 y (55) 1998 9259
Del interior de la república: 01 800 715 7444 lada sin costo
Web: www.escuelademercadotenia.org

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL