Propone Presidencia legalizar matrimonios gay en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con motivo del "Día internacional contra la homofobia", se dio a conocer mediante una serie de tweets de la cuenta oficial del Presidente de México, que hubo pláticas con la comunidad LGBTI para mandar unas iniciativas que legislen el tema de los matrimonios igualitarios en el país.

Con motivo del “Día internacional contra la homofobia“, se dio a conocer mediante una serie de tweets de la cuenta oficial del Presidente de México, que hubo pláticas con la comunidad LGBTI para mandar una iniciativa que legisle el tema de los matrimonios igualitarios en el país.

Esta acción desde luego será esencial para que México demuestre su labor y protección en cuestión de derechos y respecto a las minorías, como ya lo han realizado otros países como Uruguay, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

Cabe decir que este día es tendencia en las redes sociales debido a la lucha y demanda de los derechos de este grupo. El colectivo homosexual se encuentra respaldado por leyes antidiscriminatorias en 76 países.

En la cuenta del mandatario, se pueden ver algunos mensaje en los que felicita a la comunidad LGBTI y la intención de enviar una iniciativa para que los matriminos homoparentales sean aprobados y legales en México.

Fotografia: Presidencia

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.