España se encuentra dentro de las 20 potencias económicas en el mundo. En concreto, el país europeo ocupa el lugar número 16, según datos de El País. En una nación con una economía tan activa, no se hicieron llegar las promociones a comienzos de este 2018, las cuales han sorprendido a los españoles. Dos de las que más han sobresalido en este Estado son las que han hecho KFC y distintas aerolíneas, sobre las cuales te platicaremos en las siguientes líneas.

Las rebajas del #PolloPollo de KFC

Aunque en buena parte del mundo en el primer mes del año muchos de los clientes sufren la cuesta de enero, lo cierto es que también es un periodo donde muchas tiendas realizan su temporada de rebajas y promociones.

Acostumbrados a ver rebajas y promociones en productos como electrónicos, cosméticos, ropa, entre muchas otras cosas, los españoles fueron sorprendidos por una lona publicitaria colocada en la Puerta del Sol, en Madrid, España, justo en el edificio (ubicado en la Calle Mayor) donde se encuentra uno de los 13 centros de consumo con los que cuenta KFC en dicha localidad.

Como parte de la campaña Las rebajas del #PolloPollo, que se lleva a cabo desde el 16 de enero, este anuncio OOH outdoor tiene como objetivo mostrar que la famosa marca de pollo también cuenta con atractivas e interesantes promociones en este mes donde son tan usuales.

Fachada del edificio de la Puerta del Sol donde se sitúa el restaurante KFC de Calle Mayor
Fachada del edificio de la Puerta del Sol donde se sitúa el restaurante KFC de Calle Mayor

Las aerolíneas también llegaron al 2018 con grandes promociones

De acuerdo con información de La Vanguardia, aerolíneas como Air Europa, Qatar Airwayas, Iberia, Vueling y Ryanair son algunas de las empresas que han presentado atractivas promociones y descuentos en sus viajes tanto nacionales como internacionales.

Por ejemplo, iberia, a partir de 8 de enero, ofreció vuelos dentro del territorio español a un precio de 29 euros, mientras que Qatar Airwayas lanzó una campaña con descuentos de hasta 40% en sus 150 destino, para viajes de ida y vuelta.

Las promociones son importantes para los clientes españoles, tal y como nos lo deja saber información de Statista, ya que según un estudio realizado en 2015, el 24% de los consumidores encuestados cambiaron la tienda en la que habitualmente realizan sus compras para encontrar otra con mejores promociones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL