Promociones para 2014: empresas apuestan por libro digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Y es que se estima que con el crecimiento del mercado de dispositivos portátiles en el país (84% de los mexicanos mayores de 13 años cuenta con alguno de éstos, de acuerdo a la encuesta de Interactive Advertising Bureau), el número de lectores de libros digitales aumentará.

Ciudad de México.- Aunque en México la venta de libros digitales y dispositivos de e-reader no alcanza ni el 1% de la venta total de libros, empresas como Gandhi, Amazon y Adobe apostarán en 2014 por esta plataforma editorial. Y es que se estima que con el crecimiento del mercado de dispositivos portátiles en el país (84% de los mexicanos mayores de 13 años cuenta con alguno de éstos, de acuerdo a la encuesta de Interactive Advertising Bureau), el número de lectores de libros digitales aumentará.

Más notas de promociones:
4 razones por las que fracasan las promociones al cierre de año
12 aplicaciones gratis: promoción de cierre de año de Apple
5 Promociones del año: lo más leído

Por lo que ya se anuncian estrategias de promoción de Adobe, que actualizará su Digital Publishing Site (DPS) con la aplicación .folio, y que le ha valido más de 15 millones de descargas globales desde hace 3 años.

El gigante de e-commerce Amazon y la cadena librera Gandhi unirán esfuerzos para traer a México una nueva versión del lector de libros e-reader, por lo que aplicarán a partir del primer trimestre del año todo tipo de promociones para popularizarlo entre los lectores mexicanos.

El 1% de la venta de libros digitales en México contrasta con otros países como los Estados Unidos, donde la venta alcanza el 30% del total de libros vendidos, y en la Gran Bretaña el 50%.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.