Procter & Gamble, el arte, los niños y su responsabilidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

800 niños se involucraron con cuestiones estéticas y culturales.

P&G amigos bellas artes 02CIUDAD DE Mí‰XICO.- Procter & Gamble México, a través de su programa Ace… Hace Futuros Brillantes, y la Asociación Civil de Amiguitos de Bellas Artes efectuaron un evento para niños de bajos recursos en el teatro Julio Castillo. El objetivo de la iniciativa fue que los infantes de comunidades marginadas tengan acceso a actividades artí­sticas y culturales.

Más notas sobre responsabilidad social y cultura:
Inicia el segundo proyecto de Havana Cultura
Jose Cuervo apoya a los artistas en Zona MACO
Beck’s acompaña a la inspiración

Ver galerí­a

La compañí­a y su marca Ace tienen una causa corporativa llamada Vivir, Aprender y Avanzar, bajo la cual apoyan a pequeños de cero a trece años para que tengan un desarrollo saludable, mediante herramientas que impulsen sus habilidades.

Durante la ejecución de este programa de responsabilidad social se acercó a 800 niños de bajos recursos que disfrutaron de diversas actividades que se realizaron en los siguientes recintos: Museo Rufino Tamayo, Museo Nacional de San Carlos, Museo Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Museo de Arte Moderno, así­ como los teatros El Galeón, Villaurrutia, Jiménez Ruedo y Orientación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.