Premier de “Cambio de Planes” recaudará fondos vs cáncer infantil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con estimaciones realizadas por la Secretaría de Salud (SSa), el número de niños que padecen algún tipo de cáncer en México asciende a 7 mil aproximadamente.

Ciudad de México.- De acuerdo con estimaciones realizadas por la Secretaría de Salud (SSa), el número de niños que padecen algún tipo de cáncer en México asciende a 7 mil aproximadamente. Entretanto, datos revelados por investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reportan que de manera alarmante, se detectan 4 mil nuevos casos de manera anual.

Más notas sobre eventos:
Asiste al Social Media Summit 2012 y se un experto en las redes sociales
Henkel Innovation Challenge con visión sustentable para el 2050

Por su parte, investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León señalan que cada cuatro horas, un niño muere en México como consecuencia del cáncer infantil. Ante ello, Warner Bros Pictures, Fundación Aladina de España, Fundación Cinépolis, Fundación Manuel Arango y Casa de la Amistad sumaron esfuerzos para recaudar fondos que ayuden a combatir ese mal.

Ello a través de la premier de la película “Cambio de Planes”, cuyos ingresos serán donados a la “Casa de la Amistad para Niños con Cáncer”. Previo a la premier, cuyo boleto tendrá un costo de mil pesos y que se llevará a cabo el lunes 22 de octubre en  punto de las 19:00 horas en Cinépolis Arcos Bosques, se realizará una alfombra roja con personalidades como: Cecilia Suárez, Bárbara Mori y Eduardo Verástegui, entre otros.

A través de un comunicado, Luz María Fernández de Rodríguez Peña, presidenta de Casa de la Amistad expresó que “la premier es una maravillosa oportunidad de sensibilizar al público general sobre el cáncer en niños y jóvenes con un mensaje positivo, entusiasta que proyecta en todo momento el amor a la vida. Es una historia que trasciende y que permite contribuir a cambiar la vida de uno de nuestros niños”.

Sobre “Cambio de Planes”; conmovedora historia en donde un hombre cambia su vida por completo después de conocer a Antonio, un chico de 15 años, enfermo de cáncer.

Sobre Casa de la Amistad para Niños con Cáncer; institución de asistencia privada que brinda apoyo integral a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer. Desde su creación hasta septiembre de 2012, ha beneficiado a 6 mil 576 niños y jóvenes de los cuales, actualmente 428 se encuentran en tratamiento y 2 mil 357 en vigilancia.

Informes y ventas de boletos con Paola Nuño al teléfono 3000 6900, extensión 132 y 134 paola.nuno@casadelaamistad.org.mx


Trailer de la película “Cambio de planes” (2012) por Starmedia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.