Las redes sociales se han convertido en un elemento fundamental para marcas y consumidores, actualmente el 78% de las personas recurren a estos medios para recibir recomendaciones y decidir sobre sus compras, por lo que es de vital importancia conocer las técnicas y herramientas adecuadas para desarrollar campañas exitosas en las redes, para ello te invitamos a participar en el Social Media Summit Guadalajara 2012 que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el hotel Presidente Intercontinental de la capital jalisciense.

Más notas sobre eventos:
Henkel Innovation Challenge con visión sustentable para el 2050
Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital y conoce los secretos de esta nueva era

En el evento podrás adquirir los conocimientos sobre prácticas y casos de éxito directamente de los expertos, que te permitirán implementar acciones concretas e integrar un estrategia de social media para tus marcas.

El Summit está diseñado para todos los profesionales de la industria de la Mercadotecnia y la Publicidad que deseen estar a la vanguardia en el ecosistema de los medios sociales.

El costo de participación incluye un día de conferencias especializadas, kit de bienvenida, comida, diploma de participación, suscripción gratuita por seis meses a la revista Merca2.0 e InformaBTL y material electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad, participa y conviértete en un experto del social media.

Precios especiales para suscriptores y estudiantes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL