Precios de los maniquíes y los beneficios de tenerlos en un retailer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Recientemente les compartimos los secretos y beneficios que ocultan los maniquíes dentro de un retailer; si pudieron leer el artículo se podrán percatar de que son muchos y de gran importancia para los minoristas o para cualquier marca.

Al respecto descubrimos que el precio de un maniquí (hombre) nuevo de fibra de vidrio oscila entre los 3 mil 600 y 8mil 500 pesos dependiendo el detallado y el lugar donde este se compre.

En cuanto a maniquíes de mujer de material de fibra de vidrio, estas rondan entre los 3 mil 200 pesos hasta los 8 mil pesos.

Pero si deciden comprar maniquíes de segundo uso, pueden encontrar desde 300 hasta 2 mil quinientos (en diferentes materiales).

maniquí
maniquí

Maniquíes y los beneficios de tenerlos en los retailers…

1. Con un maniquí se refleja al cliente. Lo que el maniquí le dice al cliente, es lo que ustedes piensan de ellos, así que elijan aquellos que los reflejen.

2. “Los maniquíes son capaces de convertir un ‘me gusta’ y convertirlo en un “quiero”, expuso John Jordan, propietario de Protocolo, una tienda de regalos y ropa de lujo en Wilmington.

3. Un maniquí es una herramienta silenciosa de venta. Algunos mercadólogos los consideran como un vendedor más.

4. Además ayudan al cliente a imaginarse con esas prendas y desearlas.

5. Además no venden un solo artículo sino todos los que lleven puestos

6. Venden el estilo y todo lo que implica esa marca.

¿Se atreverían a realizar esa inversión y compartir con nosotros sus resultados?

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.