Todos aquellos que han dedicado su vida a ser creativos saben que esta habilidad no exige conocimientos para poder surgir. En cambio, las personas altamente creativas experimentan nuevas realidades gracias a su imaginación. Gracias a esta habilidad pueden crear ideas novedosas que pueden lograr (en nuestro sector) grandes cambios.

Cuando hablamos de creatividad nos referimos a la formación de nuevos sistemas, a causa de nuevas combinaciones de datos ya conocidos, así como la relación entre nuevas situaciones.

Para Edward de Bono, autor del libro Seis sombreros para pensar, la creatividad es el recurso humano más importante, porque sin esta capacidad de imaginar no habría progreso y estaríamos repitiendo siempre los mismo patrones.

Sin duda, experimentar momentos de creatividad nos permite afrontar más riesgos y cometer errores de manera divertida, ya que el juego es la mejor forma de estimular la creatividad.

Con eso en mente, es importante motivar a los niños en edades tempranas a ser creativos. Esto los dotará de una serie de beneficios: desarrolla sus habilidades de comunicación, mejora sus relaciones sociales, aumenta su capacidad de adaptación al entorno, sobre todo mejora su calidad de vida.

Por esa razón, te invitamos a formar parte del único curso de verano enfocado en el desarrollo de la creatividad de los niños. Del lunes 7 de agosto al 10 de agosto de 2017 se impartirán actividades, clases y dinámicas que fomenten el desarrollo de sus habilidades e imaginación, teniendo como principal objetivo la diversión. 

Algunas de las actividades son:

  • Maker Movement
  • Teatro, arte y juego
  • Ciencias para niños (experimentos)
  • Campañas de TV (anuncios de productos ficticios)
  • Música (clases básicas de guitarra)
  • Juegos y acertijos
  • Rally creativo

El curso de verano se realizará en las instalaciones de ATELIER 26, ubicado en Xola #535 Piso 26. Col. del Valle. Ciudad de México.

Para más información, visita lerni-academy.com. O bien, solicita más información dando clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL