¿Por qué deberías invertir en bienes raíces justo en este momento?

1959

Ante la pandemia, diversas industrias y sectores fueron implantados negativamente, pero también otros, fueron una alternativa para las inversiones. El sector de bienes raíces constituye uno de los más rentables para invertir.

Coldwell Banker Commercial reveló que año con año se invierten alrededor de 25 millones de dólares en el mercado de bienes raíces mexicano, en donde cerca del 60 por ciento de la inversión se inyecta al ámbito residencial.

En tanto, el sector de bienes raíces en México creció entre 5.2 por ciento y 6 por ciento durante 2019, de acuerdo con cifras proporcionadas por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Toni Kuri Salem, RE/MAX TK, Ciudad de México, explicó que “el tiempo nos ha demostrado que una de las inversiones más seguras y rentables son los bienes raíces. Un bien raíz de acuerdo a su ubicación e infraestructura puede llegar a tener una gran plusvalía, por lo que es una gran inversión”.

Es decir, es una de las mejores opciones de inversión incluso en este momento, ya que funge como un activo que ofrece oportunidades para generar capital, no perderlo.

Al considerar las condiciones de compra, la plusvalía y flujo de dinero que la propiedad es capaz de generar luego de ser adquirida, el retorno de inversión es innegable y en la mayoría de los casos se cuenta en crecimiento.

Las inversiones tienen la ventaja de que se adoptan al momento, forma, tiempo y modo, necesidad e interés de quien decide colocar su patrimonio en ellas. Acudir con los expertos resulta clave para obtener el éxito que se espera de los bienes raíces.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL