Trabajar en bienes raíces: oportunidad de balance en tu vida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado de bienes raíces ha consolidado prácticas laborales, donde RE/MAX permite a sus asociados lograr esas metas personales gracias al balance con el trabajo.
  • El balance es una pauta cada vez más perseguida por los profesionistas y una pauta en la que trabajan las marcas, para poder mejorar su organización y resultados.

  • RE/MAX es hoy en día un referente en el mercado inmobiliario mexicano.

  • La industria de bienes raíces se ha convertido en una muy audaz, gracias a que ha logrado establecer prácticas cada vez más relevantes ante el consumidor.

El trabajo desde casa se ha convertido en parte de la nueva normalidad que impuso la contingencia sanitaria en la que nos encontramos y que ha replanteado las reglas a los profesionistas, quienes evidentemente buscan un balance.

Ante este desafío, un elemento común en estos esfuerzos es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de lograr adaptarse al mercado y lo que es más audaz, patenta la oportunidad que hay en colaborar con compañías que hacen de este balance su objetivo organizacional.

El equilibrio entre la vida personal y el tiempo de trabajo es vital hoy para muchas personas, que necesitan de ello para concentrarse de lleno en sus metas personas y como parte de un ánimo que es cada vez más valorado por los profesionistas.

La OCDE incluso ha estimado cuáles son los países con el mejor balance trabajo y vida personal, enlistando a los Países Bajos como la nación líder en ello, seguido de Italia, Dinamarca, España y Francia.

Esta proyección es un importante indicador de lo importante que se ha vuelto poder encontrar un industria en donde puedas desarrollarte profesional y personalmente con su debido equilibrio.

RE/MAX es una de las mejores pruebas de que puedes lograrlo apostando por las bienes raíces en tu trabajo y como detonador de tu vida personal, para que logres las metas en donde necesitas a un aliado laboral para lograrlas.

Lo que RE/MAX tiene es que cuenta con una importante red de asesores, quienes se encargan de transforma la vida de las personas, por lo que no solo estas cumpliendo tus metas personales, estas ayudando a familias y emprendedores a concretar las suyas.

Este tipo de pautas son muy audaces y no solo eso determinan la oportunidad que tienes de poder desarrollarte en una industria muy noble y con un potencial inacabable.

Crecer en todos los sentidos

Los nuevos tiempos han llegado con todo tipo de oportunidades, entre las cuales nos encontramos con el final de esos viejos estigmas y prácticas, en que si querías crecer profesionalmente necesitabas sacrificar tu vida personal y por el contrario, si buscabas lograr tus metas, tenías que olvidarte de crecer en tu área profesional.

RE/MAX ha patentado un interesante modelo en el que se logran objetivos cada vez más audaces en el mercado y no solo eso, se determina la capacidad de las marcas por lograr innovar de la mano de sus colaboradores.

Indudablemente se logran tareas cada vez más audaces y entre estas se tiene un rol que no debemos dejar pasar, pues nos advierte de lo relevante que es adaptarse.

A detalle.

Cuando la OCDE realizó su estudio sobre el balance ente trabajo y vida personal, los detalles encontrados en México son reveladores, pues se descubrió que cerca del 30 por ciento de los empleados entrevistados reconoció que trabaja por muchas horas, lo que implica un sacrificio de sus vidas personales.

Contrario al promedio mundial de 15 horas, en México el tiempo dedicado al cuidado personal y el esparcimiento fue de 12.5 horas, lo que patenta aún más el problema de balance laboral y de crecimiento, así como lo importante que es encontrar a marcas como RE/MAX preocupadas para lograrlo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.