En marketing, los profesionales de esta disciplina se caracterizan por realizar constantemente una actualización de sus estrategias de comercialización. Es necesario debido a que el consumidor cambia muy rápido en sus demandas de productos y servicios.

Quizá uno de los temas con mayor relevancia sea la integración de tecnología, sin embargo es preciso señalar que en el mercado mexicano la innovación se desarrolla poco a poco, visto que las pequeñas y medianas empresas enfrentan mayores retos cuando se trata de transformación digital.

Es por ese motivo que depender del branding digital no es altamente recomendable, sobre todo si hablamos de implementar dispositivos y tecnología en pequeños comercios. Pese a esta desventaja, ¿qué queda por hacer sino se cuenta con un gran presupuesto para desplegar canales digitales? La respuesta se encuentra en esfuerzos que permitan conectar de manera directa con el consumidor.

Las acciones BTL son clave en el desarrollo de una comunicación más cercana con el cliente. Es evidente que el soporte de herramientas digitales como las redes sociales o aplicaciones ofrecen una mayor exposición a las marcas. Sin embargo, actividades como sampling, campañas de promoción de venta, activaciones en punto de venta, así como la entrega de una experiencia, son esfuerzos que brindan la oportunidad de conectar a un nivel más profundo con el consumidor.

Es por esa razón que las acciones BTL no deben faltar en tu estrategia de marketing, porque el contacto directo con el consumidor no debe olvidarse nunca para tener campañas realmente eficaces. De hecho, especialistas subrayan la importancia de crear conceptos de campañas totalmente diferenciadas, con el propósito de aumentar la visibilidad de marca, desarrollar relaciones duraderas con el cliente y mejorar la conciencia y reconocimiento de marca.

Sin embargo, ¿dónde es posible conocer las claves para lograr los objetivos antes mencionados? Los días 29 y 30 de octubre Eventos Kätedra realizará el BTL Conference 2019, un punto de encuentro para entender el comportamiento de compra del consumidor actual, conocer las nuevas herramientas para lograr una mejor conexión con el cliente y generar estrategias con mayor impacto.

Recibirás información relevante para tu negocio desde la perspectiva del marketing. Identificarás nuevas ideas para entregar al consumidor lo que quiere; es por ese motivo (y más) que no debes faltar al BTL Conference 2019.

Da click aquí para comenzar la compra de tus boletos.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al (55) 5219 5770 o (55) 5516 2346, a la extensión 155. O bien, envía un mail a [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL