• Niantic ha tenido éxito total con Pokémon GO desde su lanzamiento hasta ahora y para mantenerse aplicará una nueva actualización.

  • Ahora permitirá mezclarse con el entorno gracias a la característica “Reality Blending”.

  • Para el 2020 se espera que más de 1,7 mil millones de personas usen realidad aumentada.

Niantic ha tenido éxito total con Pokémon GO desde su lanzamiento hasta ahora, años después, incluso cuando los gamers están en confinamiento. Sus estrategias de marketing son gran parte de sus triunfos, pero también las constantes mejoras.

Es por eso que hoy informó que trabaja en dos nuevas funciones, una nueva y mejorada versión que hace más real a Pokémon GO y sus personajes.

Ahora permitirá mezclarse con el entorno gracias a la característica “Reality Blending”, con la que los jugadores podrán tomar fotografías a los Pokémon como si estuvieran en el lugar físico y los personajes podrán aparecer detrás de objetos.

Por ejemplo, detrás de los árboles en un parque, de forma muy natural. Disponible para usuarios que cuenten con los dispositivos móviles Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3 o Google Pixel 4.

Te recomendamos:

En la semana que comienza el 16 de marzo de 2020, el gasto de los jugadores en el popular juego móvil Pokémon Go alcanzó un pico de 23 millones de dólares en todo el mundo.

Newzoo reveló que durante 2019, se generaron 148.8 mil millones de dólares en ganancias de la industria de videojuegos en el mundo.

En México, el 85.9 por ciento o 23 mil 220 millones de pesos fueron generados por la venta de consolas tradicionales, de los cuales 12 mil 408 millones de pesos provienen de la venta de juegos y 20 mil 813 millones de pesos del hardware, de acuerdo con el INEGI.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL