Pocoyó ahora disponible en iPhone

Zinkia, compañí­a especializada en gestión de marcas de entretenimiento y creadora del personaje Pocoyó, lanza al mercado online la aplicación para usuarios del iPhone, disponible en la galerí­a de Apple Store.

Pocoyí­zate, ahora en su estrategia de mercadotecnia móvil, permite crear una imagen de nosotros mismos con el aspecto que tendrí­amos con la estética de Pocoyó. Sin embargo, sus inicios en el social media se dieron a través de la página de Facebook.

page pocoyizate

Además, como parte de sus acciones de mercadotecnia interactiva, se ha creado www.pocoyize.com, en donde los usuarios podrán diseñar a su personaje con múltiples opciones, y destaca la opción de elegir entre las diferentes playeras de los paí­ses que participarán en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, lo que a su vez lo convierte en un servicio de temporada perfecto para el target actual.

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, más de cinco millones de internautas han utilizado la aplicación para crear un personaje personalizado, a través de Mundopocoyó.com, la comunidad online del personaje, o a través de foros y redes sociales, donde el personaje es ya una de las marcas españolas con mayor número de fans a nivel global.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Móvil:
Below the Line en campaña para telefoní­a celular
Agencia de la Semana: Ejecutando Ideas Marketing
Nokia y Yahoo! Ofrecen servicios integrados en la web

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.