Zinkia, compañí­a especializada en gestión de marcas de entretenimiento y creadora del personaje Pocoyó, lanza al mercado online la aplicación para usuarios del iPhone, disponible en la galerí­a de Apple Store.

Pocoyí­zate, ahora en su estrategia de mercadotecnia móvil, permite crear una imagen de nosotros mismos con el aspecto que tendrí­amos con la estética de Pocoyó. Sin embargo, sus inicios en el social media se dieron a través de la página de Facebook.

page pocoyizate

Además, como parte de sus acciones de mercadotecnia interactiva, se ha creado www.pocoyize.com, en donde los usuarios podrán diseñar a su personaje con múltiples opciones, y destaca la opción de elegir entre las diferentes playeras de los paí­ses que participarán en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, lo que a su vez lo convierte en un servicio de temporada perfecto para el target actual.

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, más de cinco millones de internautas han utilizado la aplicación para crear un personaje personalizado, a través de Mundopocoyó.com, la comunidad online del personaje, o a través de foros y redes sociales, donde el personaje es ya una de las marcas españolas con mayor número de fans a nivel global.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Móvil:
Below the Line en campaña para telefoní­a celular
Agencia de la Semana: Ejecutando Ideas Marketing
Nokia y Yahoo! Ofrecen servicios integrados en la web

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Invierte tu tiempo esta cuarentena cursando el Diplomado BTL y Entretenimiento de manera ONLINE y certifícate por University of Nevada, Las Vegas. Solicitud de admisión aquí.