Playboy Condoms revela los secretos de su comunicación en PDV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En entrevista para InformaBTL, Jaime Salvador Stahl, director de Mercadotecnia de Playboy Condons para México, dijo que por lo regular las personas pasan poco tiempo en los stands de condones y por ello la estrategia comunicacional de la marca en punto de venta debe ser muy perspicaz.

En entrevista para InformaBTL, Jaime Salvador Stahl, director de Mercadotecnia de Playboy Condoms para México, dijo que por lo regular las personas pasan poco tiempo en los stands de condones y por ello la estrategia comunicacional de la marca en punto de venta debe ser muy perspicaz.

Más notas relacionadas:
Radiografía de un millennial: 8 conductas en su comunicación online
10 verdades sobre los millennials y sus hábitos de compra
6 maneras de conquistar a un millennial

De acuerdo con el vocero, los merchandisers que representan a la marca en los diferentes puntos de venta donde ésta se encuentra deben destacar lo siguiente:

1) La creatividad que hace que la marca destaque sobre los demás productos que hay en los stands.

2) La comunicación debe resaltar el poder beneficiar a los consumidores, es decir, que se les haga saber cuáles son los beneficios que adquieren al comprar el producto.

3) Hacer hincapié en la innovación del producto y su imagen.

4) Promover la filosofía de la marca.

5) Mantener la expectativa de mercado, esto es, resaltar que se trata de un condón que cambia el diseño constantemente y ofrece cosas diferentes.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.