6 maneras de conquistar a un millennial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los Millennials son nativos digitales que utilizan diferentes dispositivos, por lo que para los anunciantes son el público más difícil de precisar. Además de gran confianza para las grandes marcas.

Los Millennials son nativos digitales que utilizan diferentes dispositivos, por lo que para los anunciantes son el público más difícil de precisar. Además de gran confianza para las grandes marcas.

Más notas relacionadas:
Los eventos preferidos por los #Millennials (#Infografía)
Soy totalmente Millenial mexicano
Ser totalmente Millennial

En este sentido, los ‘Millennials’ o ‘ Generación Y’ (nacidos entre 1982 y 2000) se están convirtiendo en una demográfica cada vez más difícil para los anunciantes.

Por eso te presentamos seis diferentes hábitos de consumo de este sector para que sea más fácil llegar a ellos:

1) Habiendo crecido la “era digital”, son expertos en el uso de diferentes pantallas y plataformas de comunicación, a menudo al mismo tiempo.

2) Mientras que plataformas como Facebook están viendo el uso entre este puesto demográfica o declive, Skype ha registrado un aumento significativo ( 28 % interanual durante los últimos tres años). Casi una cuarta parte (24 %) de 18 a 24 años de edad utiliza a nivel mundial de Skype el año pasado.

3) La verdad es que los Millennials están en Skype: una plataforma de comunicación que ofrece muchos de los elementos más valorados por este grupo demográfico -incluyendo las llamadas de video, mensajería instantánea y juegos- todo en un entorno seguro y privado. Audiencia milenario de Skype ha crecido en casi un tercio de año en año (28%), alcanzando el 24% de 18 del mundo -24 años de edad sólo el año pasado.

4) Y estos Millennials están gastando una gran cantidad de tiempo a través de Skype : más de 8 mil millones de horas al año en total.

5) Skype es un medio singularmente eficaz para marcas y anunciantes para utilizar cuando se quiere llegar a ese público.

6) Skype es uno de los productos de comunicación móvil más grandes del mundo. Más de un tercio de los 300 millones de usuarios conectados de Skype en todo el mundo acceder a Skype a través de sus dispositivos móviles cada mes.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.