A menos de 24 horas de que dé inicio el Buen Fin 2019, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), anunció que para beneficio de los compradores se ha lanzado una aplicación móvil.

De acuerdo con el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, esta aplicación de descarga gratuita, permite a los usuarios revisar información sobre los productos de su interés, al tiempo que facilita la comparación de precios entre varias plataformas de e-commerce y así puedan elegir el producto y retailer que más les convenga.

Para poder hacer uso de esta aplicación móvil, las personas deberán descargarla e iniciar sesión con una cuenta registrada en Facebook o a través de una en gmail.

Al término de esta etapa, los usuarios deberán ingresar el nombre del producto en el que están interesados en comprar y comenzar a equiparar los precios en diferentes tienda en línea.

Te sugerimos: ¿Cuánto piensa gastar el mexicano durante el Buen Fin 2019?

Mientras se realiza la búsqueda de distintos productos y sus precios, la aplicación también ofrece información adicional de artículos similares a los que se están buscando en ese momento.

Para aquellos interesados en registrar sus productos y participar en el Buen Fin 2019, esta misma app les crear propias promociones y descuentos para sus productos, teniendo la posibilidad de agregar la imagen de puntos de venta que tenga el negocio y que desea incluir en esta venta especial.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informó que, en la edición de 2018, 8 de cada 10 visitas a sitios de e-commerce se realizaron desde un smartphone, lo cual hace que las aplicaciones móviles sean más relevantes en ventas especiales.

Promociones, el gran protagonista

Dentro de esta misma aplicación, disponible para dispositivos móviles con sistema iOS y Android, la Concanaco muestra también promociones disponibles para los shoppers, mismas que se pueden compartir vía whatsApp a través de códigos QR, en donde se informan detalles sobre el descuento u oferta.

De acuerdo con Ofertia, un casi un 70 por ciento de los mexicanos que desea adquirir algo en el Buen Fin de este año prefiere los descuentos directos; mientras que un 31 por ciento se inclina más por los meses sin intereses.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL