Piloto hace street marketing para evitar la propagación del coronavirus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La propagación del coronavirus en el mundo ha generado una variedad de reacciones, desde el cierre de tiendas y fábricas, la realización de cuarentenas voluntarias hasta vivir de rodeado totalmente de plástico por temor a contagiarse del virus.

En redes sociales, se han compartido distintas acciones que se han realizado con un único propósito: no contagiarse.

Te recomendamos:

En China, las marcas se han sumado a las medidas de prevención. KFC implementó un programa de “entregas sin contacto”, donde el repartidor dejaba a unos metros la pizza para evitar cualquier contacto con el cliente, sin embargo la medida no funcionó y uno de sus repartidores terminó siendo contagiado.

En tanto, DiDi instaló láminas protectoras en los vehículos de sus socios conductores en China para evitar el contagio del coronavirus.

Sin embargo, estas medidas ha señalado la OMS que no evitan que el contagio del coronavirus. Las recomendaciones van desde lavarse las manos y evitar, especialmente, cualquier contacto con personas que muestren señales de enfermedad.

Mientras tanto, en Sidney, Australia, un piloto recordó esta medida de precaución en el cielo. El consejo lo colocó en el cielo con la ayuda de su aeronave. “Wash hands” fue el mensaje que recordó a los habitantes de Sidney. Hasta el momento el autor es desconocido.

Cabe señalar que Australia registra 126 casos confirmados de coronavirus y ha dejado 3 víctimas mortales.

De acuerdo con la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud de México, al 11 de marzo, a nivel mundial se han reportado 118,326 casos confirmados (4,627 casos nuevos) de nuevo coronavirus y 4,292 defunciones (280 nuevas defunciones).

En China, se han confirmado 80,955 casos, y 3,162 defunciones. Asimismo, se han verificado 37,371 casos fuera de China y 1,130 muertes en mercados como Italia, Irán, Corea, España, Francia, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Países Bajos, Australia, Suiza, Tailandia, Filipinas, Argentina, Egipto, Panamá, Marruecos, Canadá, Libano e Indonesia, por mencionar algunos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.