Pésimo timing: McDonald’s lanza un mal chiste sobre Messi y no se salva de las redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
McDonald's hizo un mal chiste del crack Lionel Messi y en redes sociales muestran que el mal timing en marketing no se perdona.
  • McDonald’s hizo un mal chiste de Messi y en redes muestran que el mal timing en marketing no se perdona.

  • La cadena de comida rápida hizo publicidad tan obvia que el consumidor no le perdona.

  • Es la marca de comida rápida más valiosa del mundo, 126.04 mil millones de dólares, según el BrandZ Top Most Valuable Global Brand.

Luego de estar íntimamente ligado al Futbol Club Barcelona, Lionel Messi diría adiós al club catalán y su salida del equipo blaugrana trae consigo lamentos y una infinidad de publicaciones que mantienen el tema todo el día en tendencia.

El holandés Ronald Koeman habría decidido sacar a Luis Suárez, Artuo Vidal, Iván Rakitic y Samuel Umtiti para la siguiente temporada, y el astro argentino, se suma, aunque según indican por iniciativa propia. Desde TyC Sports, Messi habría comunicado su decisión a la directiva.

Su futuro inmediato podría estar en el Manchester City de Inglaterra, club donde se reuniría con Pep Guardiola, pero otros dicen que en la MLS, concretamente en el Inter de Miami.

En tanto, McDonald’s El Salvador ha intentado aprovechar la tendencia pero con un pésimo timing, hizo un mal chiste sobre Messi y no se salva de las redes sociales:

Te recomendamos:

El tema es delicado, ya que en el mundo, Messi es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia y en el Barcelona también, por lo que un broma al respecto es compleja, más cuando se quiere usar para publicidad obvia.

Solo en México, futbol resulta una garantía de éxito si se considera que sigue siendo el deporte más popular en nuestro país, de acuerdo con la última encuesta hecha por Consulta Mitofsky. De los mil mexicanos encuestados, el 57.4 por ciento señaló ver, jugar o estar al tanto del futbol. En la segunda posición, está el boxeo, con un 48.8 por ciento.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.