Ciudad de México.- Se estima que cerca de 4 millones de smartphones fueron vendidos en México en el primer semestre de 2011 y la cifra va en aumento. El e-commerce crece a un paso acelerado y con él la necesidad de desarrollar más y mejores estrategias de marketing móvil que permitan a las empresas tener presencia en la red.

Con el objetivo de conocer las herramientas que facilitan a las marcas medir la efectividad de sus acciones de marketing móvil, Pável ílvarez ofrecerá su conocimiento en la ponencia Novedades en herramientas de medición en Publicidad Móvil, en el marco del evento que pretende analizar las mejores estrategias de marketing en dispositivos móviles.

Para mantener actualizados e informados a los profesionales del marketing que buscan llegar al consumidor a través de estrategias móviles, Grupo de Comunicación Kí¤tedra presenta el Seminario Mobile Marketing que tendrá lugar el próximo 28 y 29 de marzo en el Hotel Royal Pedregal.

Entre los ponenetes se contará con la participación de reconocidas figuras de la publicidad digital, entre ellos Pável ílvarez,  columnista del portal de marketing digital VueloDigital.com. Actualmente es lí­der del proyecto Eslabón Colectivo Digital, además se ha desempeñado como speaker para diplomados de universidades como el Instituto Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac y La Salle entre otras.

Sus 12 años de experiencia en la creación, implementación y desarrollo de equipos multidisciplinarios de CRM, Marketing Digital, Event y Mobile, lo convierten en un atractivo elemento que aportará un contenido muy interesante al próximo Seminario Mobile Marketing.

Entre los temas que se abordarán se encuentran:

  • Marketing móvil como generador de nuevos hábitos entre los consumidores
  • ¿Cuándo debe crear mi empresa o producto estrategias de marketing móvil?
  • El Poder de la Geolocalización
  • Aplicaciones y Juegos: Impulsan el mercado de la Publicidad Móvil
  • Códigos QR como estrategia de marketing promocional

Informes e Inscripciones:

DF y área metropolitana
5219-5770, 5219-2960 y 5272-6307
Del interior de la República
01 800 715 7444
Twitter: @MobileMKTSummit
[email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL