7-Eleven México

7-Eleven, —el retailer fundado en 1927 en Dallas, Estados Unidos— lanzó un concurso en redes sociales. En su publicación pide a los usuarios interesados a mostrar sus mejores trucos para ganar un vaso térmico Penguin.

Mientras tanto otros retailers siguen publicando contenido humorístico para entretener a los usuarios, por medio de contenido que de igual manera ayuda a incrementar su imagen de marca en las redes. Aquí una muestra:

Domino’s Pizza

Farmacias Benavides

Dr. Simi

Carl’s Jr. México

Sanborns

Por otro lado, Sanborns invitó a los usuarios a participar en el taller de escritura creativa impartido por la autora Julia Santibáñez. Se realizará en el Centro Comercial Plaza Metrópoli.

Palacio de Hierro

En Palacio de Hierro se presentó un nuevo producto que elimina la suciedad, grasa y piel muerta. Aquí algunos momentos de este evento:

Finalmente, la cantante Mon Laferte realizará una firma de autografos en Sanborns de Plaza las Ánimas, Puebla. Aquí algunos momentos.

Cabe señalar que este tipo de actividades BTL permiten a los retailers medir los resultados de forma precisa. Por tal motivo, antes de diseñar una estrategia que contemple este tipo de acciones hay que saber a qué público se dirige la marca para optimizar cada cifra invertida.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL