Cuando una campaña de alguna marca se vuelve exitosa, ya sea por la forma en la que se desarrolló o por el contenido de la misma, puede ser objeto de imitación, pero en otros casos, puede ser parodiada, situación que puede ayudar a la marca en su imagen o provocar el efecto contrario a la campaña original.

Notas Relacionadas: 
Dove busca que las mujeres se elijan “Guapas”
Video de la semana: Parodia de la Casa Blanca de Las Lomas
Ikea parodia a Apple con su “Libro de Libros”

Recientemente la marca de belleza Dove, lanzó una campaña en la que promueve el autoestima en las mujeres con un experimento social en el que debían elegir si entraban por una puerta con el letrero de “ordinaria” o en la puerta con el letrero de “Bella”, causando un gran impacto entre las presentes.

Ante este fenómeno, la página web de parodias Funny or Die, decidió imitar esta campaña pero ahora llevada a un tema de hombres, el tamaño de su pene.

Con un toque hilarante, la página realizó el mismo experimento de las puertas, pero esta vez puso los letreros “Big dick” (pene grande) y “Average Dick” (pene promedio), para que los hombres decidieran pasar por alguna de ellas, dependiendo a su autoestima. Contrario a lo que pasó con las mujeres, todos los hombres decidieron pasar por la puerta de “Big dick”.

Hasta el momento, la marca no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en ambos vídeos lo que se resalta es el poder de la autoestima, pues para muchos (as) el físico importa más que cualquier otra cosa.

Aquí te dejamos ambos vídeos para que decidas cuál te gustó más, si el original o la parodia:

Original DOVE

Parodia Funny or Die

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL