Esta campaña muestra los problemas de los hombres al hacer amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La marca de cerveza Amstel Light de Heineken apuesta por el campeón de golf Phil Mickelson para atraer a los hombres de la Generación X.
  • La marca de cerveza Amstel Light de Heineken apuesta por el campeón de golf Phil Mickelson. 

  • Su inclusión busca atraer a los hombres de la Generación X.

  • La campaña se llama “In The Rough” y Mickelson comparte consejos sobre cómo hacer amigos.

Las nuevas generaciones están en busca de bebidas con bajas calorías y que cuiden su salud. Los más jóvenes son consumidores exigentes y especiales.

Mujeres y Hombres buscan opciones estilo hard seltzer y ante esta tendencia, Amstel Light de Heineken apuesta por la Generación X, a la que le preocupa menos las calorías y más el sabor.

En su nueva campaña 360, se ha asociado con el campeón de golf Phil Mickelson para mostrar los desafíos que enfrentan los hombres cuando hacen amigos.

Sus spots se llaman “In The Rough” y Mickelson comparte consejos sobre amistades masculinas y aborda temas como la forma en que los hombres pueden hacer amistad con gente que no necesariamente sea otros padres en la escuela de sus hijos.

Te recomendamos:

La campaña incluirá medios impresos, radiales, OOH, digitales y de pago. También activaciones y una serie de concursos que se anunciarán a través del hashtag #FriendswithPhil.

La compañía ha utilizado previamente el sslogan: “Beer Beerer’s Light Beer”, para resaltar su sabor ligero pero robusto en 95 calorías, atendiendo a que la salud resulta importante para los consumidores de cualquier edad, más para un segmento que para otro.

A nivel mundial, China es  la nación que más cerveza produce, con poco más de 400 millones de hectolitros, industria en donde México se ubica en el cuarto lugar con 122 millones de hectolitros, de acuerdo con Statista.

En la nación mexicana, según datos de Kantar, sólo durante diciembre se consumen hasta un 11 por ciento del total de la producción de cerveza de todo el año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.