Ser mujer no es cosa fácil, ya que no sólo desarrollan un actividad durante el día sino que tiene que transformarse en varias personas a la vez, por ejemplo ser madre, trabajadora, ama de casa, cocinera, etcétera, sin embargo hay algo a lo que se tienen que enfrentar durante muchos años, la menstruación, por ello Always desarrolló una activación para concienciar a los hombres de que esta situación natural no es cosa fácil.

Para ello recurrió a tres mujeres famosas de Brasil para que explicaran a qué situaciones se tienen que enfrentar cuando están pasando por sus período, por ejemplo el no poder moverse mucho durante la noche o estar levantándose varias veces para ir al baño.

Ante estas situaciones, Always hizo que las parejas de estas mujeres vivieran en carne propia lo que es estar en “su días”, esto a través de una activación que consistió en colocarle a cada uno de ellos diferentes sistemas que simularan los bochornos de la mujer.

Te dejamos esta divertida acción below the line que sin duda alguna muchas mujeres quieran que sus esposos o novios vivieran por lo menos una vez:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL