De acuerdo con un estudio realizado por Brand Keys, Chipotle es el único Fast Food Retail que se encuentra en el top of mid de los millennials y eso se debe a que sus productos están hechos la gran mayoría de ellos con ingredientes naturales, lo que satisface las nuevas tendencias saludables de esta generación.

Notas Relacionadas: 
Retail experience: 3 casos que sorprendieron a los shoppers
Retailer rompe con la forma tradicional de comer espagueti
Infografía: Cómo se mueve el sector retail de la comida en EU

Sabedor de este nuevo reto al que se enfrentan, Papa John’s está en el proceso de retirar los alimentos no naturales, lo cual no ha sido fácil de acuerdo con en el CEO de la marca, John Schnatter.

“La eliminación de aditivos ha obligado a la empresa a ceder en sabor en algunos casos. La compañía ya ha eliminado las grasas trans de su salsa de ajo y comenzamos a publicar los ingredientes en línea a principios de este año”, informó Schnatter.

En junio, la cadena anunció su plan de gastar 100 millones de dólares al año para eliminar 14 ingredientes artificiales de su menú. además esta transformación no inició este año, pues en 2014 introdujo su pizza griega, la cual fue bien recibida por los consumidores.

Otros retailers que han apostado por lo natural ha sido: Subway, Pizza Hut, Taco Bell, Chipotle, entre otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL