Orquest Foods abrirá 60 ressaurantes Papa John’s en México durante los próximos ocho años, según información de la propia empresa.

“Estamos emocionados de unirnos a la familia Papa John’s y expandir la promesa de mejores ingredientes, mejor pizza por todo México. Respetamos y admiramos el compromiso de Papa John’s con la calidad y tenemos ganas de expandir la marca en México”, indicó Santiago Clariond Lozano, presidente del consejo y director general de Orquest Foods.

Orquest Foods compró recientemente 26 unidades Papa John’s en la zona metropolitana de la Ciudad de México, la cual fue sede de la primera sucursal internacional de la cadena.

Hay que decir que Orquest Foods es propiedad de la familia Cariond Lozano, involucrada en el negocio de comida desde hace 10 años.

A nivel internacional, Papa John’s cuenta con mil 500 restaurantes, incluyendo más de 350 unidades en 16 países de Latinoamérica. La firma está en la búsqueda de potenciales franquiciatarios en Brasil, Honduras, Uruguay y las Bahamas.

Papa John's

Fotos: Bigstockphoto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL