Papa John’s abrirá 60 puntos de venta en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Orquest Foods abrirá 60 ressaurantes Papa John’s en México durante los próximos ocho años, según información de la propia empresa.

Orquest Foods abrirá 60 ressaurantes Papa John’s en México durante los próximos ocho años, según información de la propia empresa.

“Estamos emocionados de unirnos a la familia Papa John’s y expandir la promesa de mejores ingredientes, mejor pizza por todo México. Respetamos y admiramos el compromiso de Papa John’s con la calidad y tenemos ganas de expandir la marca en México”, indicó Santiago Clariond Lozano, presidente del consejo y director general de Orquest Foods.

Orquest Foods compró recientemente 26 unidades Papa John’s en la zona metropolitana de la Ciudad de México, la cual fue sede de la primera sucursal internacional de la cadena.

Hay que decir que Orquest Foods es propiedad de la familia Cariond Lozano, involucrada en el negocio de comida desde hace 10 años.

A nivel internacional, Papa John’s cuenta con mil 500 restaurantes, incluyendo más de 350 unidades en 16 países de Latinoamérica. La firma está en la búsqueda de potenciales franquiciatarios en Brasil, Honduras, Uruguay y las Bahamas.

Papa John's

Fotos: Bigstockphoto

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.